Uñas

¿Cuáles son las uñas inspiradas en el Barroco? Aquí te develamos todos los secretos de estos diseños que son tendencia

No creerás estos increíbles diseños para tus uñas que se han visto en el último tiempo.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 05:09

Luego del caluroso verano que ha azotado a toda España, muchas personas esperan con ansias la llegada del frío, como así también su peculiar moda. Es por eso que hemos seleccionado algunos estilos de uñas para que puedas combinar con tus prendas favoritas. Aquí te contamos acerca de las uñas inspiradas en el Barroco.

En esta ocasión, te contaremos algunos detalles de la tendencia que se ha visto en el último tiempo, más precisamente desde la llegada de la pandemia a Europa. Se trata de las uñas con inspiraciones en el Barroco que ha hecho estragos en diversas mujeres en estos últimos meses.

Uñas barroco. Fuente: (Google)

Este diseño consiste en pegar una lámina con distintos diseños a tus uñas, las cuales en su mayoría han estado pintadas de un color nude o blanco, para reforzar las imágenes que vienen en la pegatina. Imágenes de vírgenes, angelotes o mármoles son una de las figuras que más se han visto.

Uñas barroco. Fuente: (Google)

Además, algunas mujeres han utilizados los marcos de o incluso los lienzos barrocos para inspirarse en darle un diseño más especial a las uñas. Así que ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad de lucir ciertos diseños que no creerías que podrían estar de moda, pero lo están.