MONEDA
La preciosa moneda de la década del 30 con un agujero en el centro que puede brindarte hasta 3000 euros
Si encuentras una de estas piezas, no te deshagas de ella, puesto que puede contener una salvación económica muy importante.Desde que la numismática se convirtió en una verdadera pasión, las monedas antiguas se han hecho muy especiales, tanto es así que se ha sabido que han llegado a desembolsar miles y miles de euros por una simple pieza. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una peseta de la década del 30.
Si bien es muy difícil que el ciudadano promedio pueda albergar en su casa o en su familia una moneda de los años 30, lo cierto es que pueden haber excepciones a la regla, por lo que debemos estar muy atentos a cualquier pieza que podamos encontrar y hasta heredar.

Las pesetas antiguas se han convertido en una verdadera joya en el mundo de la numismática, aunque las piezas que tienen un agujero en el centro son muy codiciadas por los coleccionistas. La moneda de 25 céntimos del año 1934 es una clara muestra de ello.

Se ha sabido que los coleccionistas han llegado a desembolsar una suma de hasta 3.000 euros por una pieza como estas. El buen estado de conservado es una clave que hay que tener en cuenta a la hora de valorizar una peseta como la mencionada. Además, si contiene algún error de acuñación puede incrementar su valor de gran manera.