Microbikini

Lo clásico no pasa de moda: Descubre la microbikini animal print que volvió a ser tendencia en toda Europa

No te quedes afuera de la última moda del verano con esta increíble prenda.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 12:30

Sin lugar a dudas, la microbikini ha llegado para quedarse y son varios estilos y diseños los que hemos visto en estas últimas semanas. Aunque el clásico fue el estilo que más predominó en el verano, lo cierto es que varios estampados se han erigido como los favoritos de las mujeres.

En este caso, el animal print ha sido escogido, una vez más, por las mujeres que quieren sentirse audaces en la playa, como así también en alguna pileta de la que pueda disfrutar. Existen varios tipos de modelos de microbikini animal print, aunque el corpiño triangular con tiras fueron uno de los más elegidos.

Microbikini animal print. Fuente: (Google)

Es por eso que decidimos mostrarte un diseño de microbikini con estampa animal print que está causando un verdadero furor en el verano europeo, por lo que ya son cientos las mujeres españolas que se han decantado por utilizarlo en esta temporada.

Microbikini animal print. Fuente: (Google)

¿Cuál es el microbikini animal print que está marcando tendencia?

Este diseño cuenta con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas, algo que se ha vuelto muy popular entre las mujeres. Además, se puede complementar el look playero con gafas de sol oscuras un sombrero del tono de la prenda de baño.+