MONEDA

Comienza el 2024 a puros euros: La milagrosa moneda de una peseta de la década del 60 que puede otorgarte hasta 1500 euros

No te pierdas los detalles de esta moneda que puede ser tu salvación en estas fiestas de fin de año.
lunes, 1 de enero de 2024 · 07:33

En la historia de España han habido diferentes tipos de monedas que han utilizado los ciudadanos a través del tiempo. Algunas de ellas todavía son conservadas por sus dueños, quienes podrían no saber cual es el valor actual de las mismas. Es por eso que te contaremos los detalles de esta moneda de la década de los 60 que se ha vuelto muy valiosa.

Si tienes en tu poder alguna moneda antigua, no la tires por ninguna razón, puesto que puede otorgarte grandes sumas de dinero. Este es el caso de esta moneda de 100 pesetas del año 1966 que puede darte grandes beneficios económicos.

Monedas. Fuente: (Google)

Además de los errores de acuñación que pueden irse encontrando en las monedas, lo cierto es que la moneda de 100 pesetas de 1966 tiene como característica especial que tiene la imagen de Francisco Franco y es una de las últimas piezas que han circulado con su torso.

Monedas de 1966 Fuente: (Google)

Si quieres comenzar el 2024 a puras luces, puedes cambiar tu moneda de 100 pesetas de 1980 y obtiene alrededor de 1.500 euros en lugares oficiales. Si quieres, también puedes cambiarla en plataformas de Internet. Tienes que tener en cuenta que tu pieza debe tener un buen estado de conservado.