Viaje

El Fin de Año que todos deben experimentar: Descubre lo que puedes hacer en tu viaje a Times Square para celebrar a lo grande

Sin dudas, un destino muy especial en estas fechas y que ha marcado a muchas generaciones.
lunes, 1 de enero de 2024 · 14:07

Sin lugar dudas, las fiestas de fin de año son de las más especiales para las personas y uno de los puntos turísticos que más ha marcado a las personas en el último tiempo ha sido el Times Square, una parada más que obligada en cualquier viaje a Nueva Yokr.

Las festividades se pasan mucho mejor en los lugares más populares del mundo y nadie puede negar que el Times Square es uno de los más especiales, sobre todo en estas fechas. Allí, las personas se reúnen para celebrar el final del año y darle la bienvenida al nuevo que comenzará. Sin dudas, un viaje que tienes que hacer, por lo menos, una vez en la vida.

Times Square. Fuente: (Google)

Para que tengas en cuenta a la hora de realizar tu viaje a Nueva York y pasar por el Times Square para esperar el Año Nuevo, tienes que saber que el evento tiene inicio poco antes de las 6:00 p. m.(GMT-5), cuando la gran Bola de Nochevieja de Times Square asciende al pináculo del poste en One Times Square. Exactamente, a las 11:59 p.m.

Times Square. Fuente: (Google)

Para presenciar este evento único se debe llegar por la tarde del 31 de diciembredirigirse a los accesos ubicados en las calles 49, 52 y 56 en las avenidas 6 y 8. La alternativa es verlo en la web de la plaza TimesSquareNYC.org.