MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

La noticia que ha revelado Mediaset y que impacta de lleno a Manuel Díaz "El Cordobés"

El extorero ha recibido una noticia en las últimas hora que lo ha dejado boquiabierto.
lunes, 1 de enero de 2024 · 19:05

Luego de celebrar Navidad junto a su familia y compartir un cálido momento, Manuel Díaz "El Cordobés" ha vuelto al ruedo en el programa de Ana Rosa Quintana, por lo que estuco compartiendo en sus redes sociales algunos momentos de detrás de cámara. Aunque nadie se esperaba la última noticia que ha develado Mediaset.

Bien se sabe que la presencia de Ana Rosa Quintana en Telecinco es sinónimo de éxito. La presentadora ha fichado a grandes figuras para su nuevo programa, "TardeAR", es por eso que hemos visto nuevamente en un plató a Manuel Díaz "El Cordobés"quien ha tenido un 2023 lleno de emociones.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Manuel Díaz "El Cordobés" termina el 2023 de una manera muy especial, ya que se encuentra nuevamente en la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana y, al parecer, esta fórmula le ha resultado de maravillas a Mediaset y así lo ha confirmado su audiencia en los últimos días.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google)

Y es que, antes que se termine el año y comience uno nuevo, la cuenta oficial de Mediaset ha develado los últimos números de audiencia de "TardeAR" y el panorama pinta muy favorable con 834.000 y 9,4%. y casi 3M de contactos. Sin dudas, se espera que los números se eleven aún más en enero.