Reutilizar

¿Tienes ganchos de ropa de sobra y no sabes qué hacer con ellos? Crea estas increíbles decoraciones para tu hogar

Dale un nuevo uso a aquellos ganchos de ropa que tienes dispersos por allí.
lunes, 1 de enero de 2024 · 13:12

Siempre nos queda por algún rincón de nuestra casa algún gancho de ropa esparcido, es por eso que no tienes que deshacerte de ellos, puesto que puedes crear unas fantásticas decoraciones con estas ideas para reutilizar que hemos seleccionado para ti. Sigue los detalles que te mencionaremos más abajo.

Si eres fanático de las manualidades, entonces estas ideas para reutilizar y crear decoraciones con ganchos de ropa es para ti. Solo necesitas expandir un poco tu imaginación y tendrás grandes beneficios para tu hogar. A continuación te mostraremos lo que puedes implementar.

Ganchos de ropa. Fuente: (Google)

Ideas de reciclaje con ganchos de ropa

Recordatorio

A veces solemos olvidar algunos pendientes o citas que hemos agendado hace tiempo. Para estos casos, esta idea para reutilizar y crear un recordatorio nunca viene mal. Solo tienes que pegar una varilla de madera o cualquier tubo firme y pégalo a una base, luego coloca sobre todo el alto los ganchos de la ropa.

Gancho de ropa. Fuente: (Google)

Portarretrato

Si no tienes donde colocar tus fotos más preciadas, entonces esta idea es ideal para ti. Crea un portarretratos usando como base un gancho de madera para sostener la foto. También puedes pintarlo del color que más te guste o decorarlo con algunas pegatinas.