Uñas

Úsalas a Fin de Año: Descubre los estilos de uñas blancas que puedes tener en estas fiestas

Luce increíble y con mucho estilo con estos diseños de manicura que pueden ser muy útil.
lunes, 1 de enero de 2024 · 16:22

El color de las uñas nunca han sido tan importantes como en este momento, es por eso que el nail art se viene modificando cada par de semanas, por lo que las mujeres tienen que estar atentas a las nuevas tendencias. En esta ocasión, te traemos algunos estilos de colores blancos con los que puedes lucir tu manicura perfectamente.

Presta mucha atención, puesto que las uñas blancas pueden ser combinadas de muchas maneras, como así también los distintos accesorios que le puedes ir implementando. Existen muchas estilos para uñas blancasaquí te contaremos algunos de ellos.

Uñas blancas. Fuente: (Google)

Uno de los tantos diseños de uñas blancas son las que combinan el blanco con el dorado, como así también el plateado en algunas ocasiones. Además, puedes implementar algunos dibujos en la uñas o simplemente un poco de brillo o glitter.

Uñas blancas. Fuente: (Google)

Además, los tonos pasteles también pueden ir perfectamente con tu manicura blanca acompañada por un glitter o una manicura francesa para combinar los dos tonos de esmalte. También puedes colocar brillos, piedritas, dibujar líneas o figuras geométricas, para que la manicura tenga más diversión y puedas lucirte.

Más de