Reutilizar

DYD: Descubre cómo reutilizar tu iPad viejo y convertirlo en nuevos accesorios para tu vida

Dale un nuevo uso a aquellos artefactos que han quedado en el olvido con estas ideas.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 08:18

En el auge de la tecnología, las consolas y artefactos van cambiando de generación y algunas van quedando olvidadas. Es por eso que cientos de usuarios albergan en sus hogares diversas consolas que ya no las utilizan porque tienen una nueva actualización o simplemente se han casando. Para estos casos, estas ideas para reutilizar pueden servir.

Nadie creería que el reciclaje y los videojuegos podrían ir de la mano, pero así es. En esta ocasión, te traemos algunas de las opciones para que puedas reutilizar tu iPad más antiguo de la mejor manera. Presta atención a estos detalles.

iPad. Fuente: (Google)

¿Cómo reutilizar un iPad?

Puedes reutilizar tu iPad antiguo para aprovechar en un viaje de auto, ya que puedes utilizarlo como centro de entretenimiento para pasajeros. Esto puede venir bien cuando sales de viaje con los más pequeños y los quieres querer entretenidos durante el trayecto.

iPad. Fuente: (Google)

Un monitor externo nunca viene mal y con un iPad antiguo lo puedes conseguir. Si tienes una Mac y un iPad compatible, lo puedes usar como segunda pantalla o monitor externo con Sidecar o Air Display. Además, puedes utilizar un control universal si tu iPad no es tan antiguo.

Más de