Uñas

¿La favorita del 2024? Estas son las uñas cortas que más se estarán utilizando en la nueva temporada

No te quedes afuera de esta verdadera tendencia que se ha convertido en un furor.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 15:06

El nail art se ha vuelto furor en España en los últimos años y las uñas largas eran una gran opción para muchas mujeres. Sin embargo, hay quienes que prefieren optar por tener las uñas cortas para más comodidad y larga duración, es por eso que te contaremos algunos estilos que están siendo furor por estos días, como es el caso de los tonos naturales y hasta en acrílicos.

Si eres de esas mujeres a las que les gusta tener las uñas cortas pero bien cuidadas, entonces no debes perderte estos consejos que te daremos a continuación. La llegada de 2024 y las últimas tendencias mundiales han marcado un favoritismo a la hora de elegir las uñas a utilizar en el día a día.

Uñas cortas. Fuente: (Google)

Como mencionamos anteriormente, se ha estado viendo varios diseños de uñas en acrílico, aunque si hay un elemento a destacar que es el largo de las uñas. En París se ha estado observando como las mujeres se decantaron por llevar una manicura simple pero estética.

Uñas cortas. Fuente: (Google)

Los tonos rojos o burdeos también son una de las grandes opciones para uñas cortas, ya que esta manicura que transmite elegancia y tradición, mantiene una estética atemporal que no pasa de moda.

Más de