RAFA NADAL

"No asusta a nadie": Las críticas palabras que ha recibido Rafa Nadal que enmudece a toda España

El tenista está pasando por un momento adverso y ha sido altamente criticado en las últimas horas.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 10:15

La felicidad por su vuelta al tenis le iba a durar poco a Rafa Nadal, ya que cayó en cuartos de final del torneo de Brisbane ante Jordan Thompson y se despidió rápidamente de Australia. Aunque la noticia que más iba a impactar a toda España la iba a confirmar horas después.

Tras el partido y despedida ante Thompson, Rafa Nadal aseguró que había tenido un inconveniente físico y que su presencia en el Open de Australia ya estaba descartada. “He trabajado muy duro durante el año para este regreso y como siempre mencioné mi objetivo es estar en mi mejor nivel en 3 meses. Dentro de la triste noticia para mí por no poder jugar frente al increíble público de Melbourne, esta no es una mala noticia, y todos seguimos siendo positivos con la evolución de la temporada", expresó el tenista.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Estas palabras han sorprendido a propios y extraños, ya que se esperaba que Rafa Nadal estuviera desde el inicio en Australia, por lo que se quedarán con las ganas de ver en acción al esposo de Xisca Perelló. En medio del caos, Benoit Maylin tuvo algunas palabras para el momento del deportista español.

Benot Mailyn. Fuente: (Google)

“Toda la fortaleza de Rafa Nadal desde el inicio de su carrera se ha basado en la condición física. Agotó a sus rivales, les mató en la pista. Nadie podía seguir su ritmo en tierra batida y luego logró reproducir esa intensidad en otras superficies", expresó Maylin.

Este es su legado, su gloria y su aura.

Maylin vaticinó un tiempo oscuro para Rafa Nadal si continúa con las lesiones: “Si se le escapa eso, está muerto. Ya no asusta a nadie. Ni a Rune, ni a Alcaraz y menos a Novak Djokovic”.