Viaje

Una vuelta por Córdoba: Estos son algunos de los mejores sitios que puedes visitar en tus viajes

Sin dudas, Córdoba ofrece distintos puntos turísticos que merecen la pena ser visitados.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 19:11

Nadie puede negar que el turismo es uno de lo puntos fuertes de España, es por eso que cada vez que termina y comienza un nuevo año, los viajes están a la orden del día. En esta ocasión, queremos traerte algunos de los barrios de España que han acaparado la atención de propios y extraños.

Para comenzar este recorrido, no debemos olvidarnos de la famosa Córdoba y todos sus puntos turísticos que no se deben dejar de lado en cualquier viaje. Todos los viajeros tienen como destino la Mezquita. No en vano, llegar hasta la Sala de Oración, ese bosque de mármol perfecto, es dar con una de esas imágenes que han situado a España en el mapa mundial del turismo.

Albaicín. Fuente: (Google)

Si pasas por Granada, tu parada obligatoria en tu viaje es El Albaicín, el cual junto a la Alhambra y los jardines del Generalife, está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Es desde el entramado de callejuelas estrechas de este barrio donde aún se percibe la influencia de aquel antiguo reino nazarí.

Casco histórico Santiago de Compostela. Fuente: (Google)

El casco histórico de Santiago de Compostela es otro de los puntos que más han llamado la atención de los turistas. No es para menos, puesto que desde que se anunciara el descubrimiento de la tumba del apóstol Santiago, la ciudad fue sumando belleza, monumentos y edificios románicos, góticos y barrocos que impregnan al casco antiguo.