JESULÍN DE UBRIQUE

Belén Esteban sorprende con su mensaje para Jesulín de Ubrique en su 50 cumpleaños

En un día especial para el torero, marcado por anuncios profesionales y celebraciones, Belén Esteban compartió un mensaje en redes donde dedica unas emotivas palabras a la hija que tiene en común con él, Andrea Janeiro
jueves, 11 de enero de 2024 · 10:05

Jesulín de Ubrique, el torero icónico, celebra sus 50 años en un momento dorado, marcado por su amor inquebrantable por María José Campanario. En este cumpleaños destacado, no solo se sumerge en el fervor de su relación, sino que también encara nuevos desafíos profesionales. Prepara una serie documental y evalúa nuevas propuestas televisivas tras su aclamada participación en 'Masterchef Celebrity'. Además, debuta como apoderado de Martín Morilla, un torero muy especial para él, continuando así su legado vinculado a Manuel Morilla, quien fue su descubridor y primer apoderado.

Curiosamente, este día no solo ha significado celebración, ya que Belén Esteban, en una posible coincidencia o intencionalidad, eligió esta fecha para recordar a la hija que comparte con Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

La "princesa del pueblo" compartió una tierna imagen de su hija de 24 años, que vive de manera discreta en Estados Unidos, en sus historias de Instagram, acompañada de un extracto emocional de la canción 'Me haces falta' de Marc Anthony, añadiendo una pizca de emotividad en un día tan relevante para su padre.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

El gesto de Belén Esteban, que podría interpretarse como una "felicitación envenenada" en el 50º cumpleaños de Jesulín de Ubrique, despierta especulaciones. Aunque la vida de Andrea se mantiene lejos de los reflectores, esta muestra pública de afecto, aunque cargada de emotividad, plantea interrogantes sobre su intención en este día especial.