Reutilizar

Descubre estas dos ideas creativas para reutilizar las tazas de tu casa que están olvidadas

No te pierdas estas increíbles decoraciones que puedes realizar en pocos minutos.
jueves, 11 de enero de 2024 · 07:01

En todos los hogares hay diversos elementos que ya no se utilizan y quedan guardados en el olvido, como es el caso de las tazas. Mediante van avanzando los años, algunas quedan en los cajones y con muchas chances de ser botadas a la basura. Sin embargo, se pueden reutilizar con estas ideas.

Presta mucha atención, puesto que hemos seleccionado para ti algunas ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera tus tazas. Solo debes tener en cuenta los siguientes detalles y podrás disfrutar de nuevos accesorios en tu hogar.

Tazas. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar tazas

Una de las tantas ideas que han dado sus frutos es reutilizar las tazas y convertirlas en hermosos floreros. Solo debes pintarla del color que más te guste y decorarla con diversos objetos. Una vez que la pintura esté seca, puedes añadirle algunas flores naturales o artificiales.

Taza. Fuente: (Google)

Siguiendo por la misma línea de las flores, puedes reutilizar tus tazas viejas y convertirlas en macetas. Para esto deberás hacerle un pequeño agujero sobre la base con un taladro para que drene el agua. Luego, debes agregar agua y tierra y tu planta por excelencia.