MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" lanza el mensaje que deja enmudecido a Telecinco

El extorero ha regresado de sus vacaciones y ha compartido un impactante mensaje en sus redes sociales.
jueves, 11 de enero de 2024 · 04:11

Luego de una ardua temporada, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis se hicieron una bonita escapada a México, más precisamente en Tulum, en donde han compartido algunos momentos con sus seguidores de Instagram mostrando el paradisíaco lugar.

Tras varios días de vacaciones en familia en Cancún, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis culminaron sus días de ocio y han regresado a España para seguir con sus compromisos laborales. No obstante, han compartido los momentos vividos en México.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google)

Aunque el momento de volver a la rutina ha llegado, es por eso que Manuel Díaz "El Cordobés" ha compartido su regreso a casa a través de sus redes sociales y ha evidenciado que estará nuevamente en el programa de Ana Rosa Quintana, "TardeAR".

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Antes de volver oficialmente al ruedo televisivo, el extorero compartió cómo ha sido su mañana del miércoles a puro entrenamiento, para luego emprender viaje hacia Telecinco y compartir plató con Ana Rosa Quintana. Sin dudas, será una temporada larga y de muchos desafíos para el el extorero.