MONEDA

Cambia esta moneda de una peseta de los años 60 por 500 euros y disfruta de un deporte acuático en Las Palmas

Adéntrate en los secretos de esta moneda histórica que puede brindarte muchos beneficios.
sábado, 13 de enero de 2024 · 11:34

La historia de España está marcada por hechos e hitos históricos que perduran hasta el día de hoy. Además, distintas personajes le han dado vida, tanto para bien como para mal a la grandeza del país. Esto se ha reflejado en las monedas que han ido apareciendo a lo largo de los años, como es el caso de esta pieza de la década de los 60.

La numismática se encarga de coleccionar diversos diseños y estilos de monedas que anduvieron por los bolsillos de los españoles durante decenas de años, es por eso que se han vuelto muy valiosas hoy en día. En esta ocasión, te contaremos acerca de la moneda de una peseta de Francisco Franco del año 1966.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

Si bien el nombre de Francisco Franco no ha sido muy grato en la historia de España, lo cierto es que sus monedas han dejado un recuerdo imborrable y se han erigido como las más valiosas del mercado actualmente. Esta moneda de una peseta de 1966 ha llegado a alcanzar una suma de más de 500 euros, aunque se ha sabido que ese valor fue superado varias veces

Vela Latina. Fuente: (Google)

Si tienes pensado darte una vuelta por Las Palmas, no debes dejar de realizar el deporte llamado Vela Latina, el cual se ha hecho muy popular en los últimos años. Este es un deporte muy arraigado y con mucha "carrera" detrás, que caracteriza a la ciudad de Las Palmas y a las Islas Canarias.