MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

¡Inesperado! El momento que vivió Manuel Díaz "El Cordobés" que ha dejado mudo a Telecinco

El extorero ha vivido una situación que no pasó desapercibido para la audiencia, ni mucho menos para el canal.
sábado, 13 de enero de 2024 · 18:25

Luego de unas vacaciones en Tulum junto a Virginia Troconis, Manuel Díaz "El Cordobés" ha regresado a casa y se predispuso para cumplir con sus deberes laborales en el programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, aunque nadie esperaba que protagonizara un insólito episodio.

Antes de volver oficialmente al ruedo televisivo, Manuel Díaz "El Cordobés" compartió cómo ha sido su mañana del miércoles a puro entrenamiento, para luego emprender viaje hacia Telecinco y compartir plató con Ana Rosa Quintana. Sin dudas, será una temporada larga y de muchos desafíos para el el extorero.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Esto verdaderamente es así, aunque no ha sido en el programa de Ana Rosa Quintana, puesto que Manuel Díaz "El Cordobés" ha visitado "Pasapalabra" y ha tenido un mágico momento junto a Javier Castillo, con quien se animó a tomar unas clases de baile.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Javier Castillo. Fuente: (Google)

"Querido amigo @poty_castillo más de 30 años conociéndote y compartiendo historias increíbles que han marcado nuestra vida, gracias por permitirme estar a tu lado y poder crecer junto a ti", expresó la pareja de Virginia Troconis.

Siempre fui tú alumno de baile más aventajado Y LO SABES .

Manuel Díaz "El Cordobés" ha regresado a los platós de la televisión más renovado que nunca y eso ha quedado demostrado en el programa de preguntas y respuestas.