MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

La noticia que más esperaba recibir Manuel Díaz "El Cordobés" que emociona a Ana Rosa Quintana

El extorero ha regresado a la televisión renovado y así lo ha demostrado la audiencia.
sábado, 13 de enero de 2024 · 05:12

Bien se sabe que la presencia de Ana Rosa Quintana en Telecinco es sinónimo de éxito. La presentadora ha fichado a grandes figuras para su nuevo programa, "TardeAR", es por eso que hemos visto nuevamente en un plató a Manuel Díaz "El Cordobés", quien ha tenido un 2023 lleno de emociones.

El extorero se encuentra desde hace algunos meses en Telecinco y está muy contento con el papel que Ana Rosa Quintana le ha dado en su nuevo programa. Tanto es así que esto se ha visto reflejado en la audiencia de cada tarde y Manuel Díaz "El Cordobés" es parte de ello.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Y es que se ha registrado que "TardeAR" ha tenido un máximo histórico y es líder de audiencia con unos 11.7 de share y 1.051.000 de espectadores. A pesar de ser unas fechas algo especiales, el programa de la presentadora es uno de los caballos de batalla de todo Telecinco. Manuel Díaz "El Cordobés" ha tenido mucho que ver con ello.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

No es para menor, ya que el registro histórico se ha revelado cuando el extorero volvió de sus merecidas vacaciones junto a Virginia Troconis y toda su familia. ¿Seguirá liderando su franja?