Reutilizar

No tires los discos de vinilo que tienes en tu casa y decora el espacio con estas ideas para reutilizar

Dales un nuevo uso a aquellos objetos que tienes olvidados en tu hogar con estas ideas creativas.
sábado, 13 de enero de 2024 · 19:06

Seguramente habremos visto alguna vez en nuestras vidas un disco de vinilo, ya se por parte de nuestros padres o parientes más grandes, como así también por mera curiosidad. Es por eso que te traemos algunas ideas que para que puedas reutilizar algunos guardados de tu casa y convertirlos en decoraciones para el hogar.

Ideas para reutilizar discos de vinilo

Presta mucha atención a estas ideas que tenemos para ti y con las que podrás reutilizar de la mejor manera tus vinilos. Una de las opciones que puedes elegir es convertirlos en separadores de ambientes. Hazle un agujero a cada disco con el taladro y únelos hasta formar una cortina que aporte privacidad a la estancia que quieras.

Vinilos. Fuente: (Google)

Elije algunos discos y transfórmalos en portarollos de papel higiénico con esta idea para reutilizar. Para esto, solo necesitarás dos discos, recortarlos y fijarlos a la pared para que puedas colgar tu papel higiénico.

Vinilos. Fuente: (Google)

También puedes optar para que tus discos puedan convertirse en hermosos botelleros. Con una pistola de calor y una botella vacía que haga de molde, le darás forma para el nuevo uso