JESULÍN DE UBRIQUE

Fiesta de Medio Siglo: Jesulín de Ubrique Reúne a su familia en un Especial Cumpleaños

Jesulín de Ubrique celebra sus 50 años rodeado de su familia más cercana en una emotiva reunión. Desde María José Campanario hasta sus suegros y su hermana Carmen Janeiro, todos se suman a la celebración.
domingo, 14 de enero de 2024 · 09:13

Jesulín de Ubrique ha decidido festejar en grande sus 50 años en un emotivo encuentro familiar. El fin de semana fue el momento elegido por el torero para reunir a sus seres queridos, incluyendo a María José Campanario, sus suegros Remedios y Pepe, y su hermana Carmen Janeiro. La familia acudió al llamado del diestro, quien se mostró feliz y sonriente en la celebración.

Este torero, en un momento profesional estable, quiso compartir la alegría de cumplir medio siglo de vida en compañía de su familia, destacando la buena sintonía que prevalece entre ellos. Jesulín de Ubrique, más calmado que nunca, evitó entrar en polémicas y expresó su deseo de vivir otros cincuenta años de igual manera.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Entre los invitados, también se encontraba Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, quien reapareció en el evento con una actitud sonriente y elegante. La celebración contó con la presencia de María José Campanario, quien ingresó al lugar por separado de su esposo, Jesulín. El torero se detuvo ante la prensa para compartir su felicidad, y la odontóloga hizo su reaparición en un evento público después de un tiempo.

Carmen Janeiro, la hermana del torero, rara vez se muestra ante los medios, pero no quiso perderse la ocasión especial de la fiesta organizada para el 50 cumpleaños de su hermano. Carmen Bazán, la madre del torero, también se sumó a la celebración con un look elegante y sonrisa habitual.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Los padres de María José Campanario, Pepe y Remedios, suegros de Jesulín de Ubrique, también asistieron al restaurante donde se llevó a cabo la celebración. Su llegada fue seria, evitando declaraciones, pero una vez dentro, se reunieron con su hija, su yerno y los demás invitados a la comida festiva en honor a los 50 años del torero.