MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

La acusación de que recibió Manuel Díaz "El Cordobés" que lo pone en jaque frente a Virginia Troconis

A pesar de que el extorero desmintió por un momento la noticia, lo cierto es que terminó aceptando la realidad.
domingo, 14 de enero de 2024 · 08:33

Tras varios días de vacaciones en familia en Cancún, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis culminaron sus días de ocio y han regresado a España para seguir con sus compromisos laborales. No obstante, han compartido los momentos vividos en México, en donde estuvieron alojados en un lujoso hotel.

Aunque el momento de volver a la rutina ha llegado, es por eso que Manuel Díaz "El Cordobés" ha compartido su regreso a casa a través de sus redes sociales y ya se ha puesto a las órdenes de Ana Rosa Quintana en "TardeAR", en donde vivió una acusación por parte de sus compañeros.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google)

Y es que, mientras los colaboradores estaban comentando sobre los famosos robos a los hoteles de lujo, Manuel Díaz "El Cordobés" deslizó que se había llevado algo de donde estaba alojado junto a Virginia Troconis

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

"Fue una toallita, de esas que secan muy bien, muy finas. Dije: qué monería, y se la metí en el bolso a Virginia, en un parque de agua”, expresó el extorero frente a sus compañeros de plató, quienes lo increparon a modo de broma.

Y mi mujer no sabía que estaba la toalla. Entonces yo salí corriendo y le dije: Virginia, saca una toalla que he metió en el bolso. Lo reconozco.

El divertido ida y vuelta se terminó con la afirmación de la pareja de Virginia Troconis y el tema quedó allí. ¿Tendrá alguna represalia de parte de su pareja por el famoso robo?