MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" ha tomado una decisión que podría alejarlo de Telecinco

El extorero protagonizó un momento que podría hacerlo cambiar de cadena en un futuro cercano.
domingo, 14 de enero de 2024 · 03:26

Luego de una ardua temporada, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis se hicieron una bonita escapada a México, más precisamente en Tulum, en donde han compartido algunos momentos con sus seguidores de Instagram mostrando el paradisíaco lugar.

Tras varios días de vacaciones en familia en Cancún, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis culminaron sus días de ocio y han regresado a España para seguir con sus compromisos laborales. En las últimas horas, el extorero estuvo de visita en "Pasapalabra" y vivió una situación que sorprendió a todos

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis visitaron el programa de preguntas y respuestas de Telecinco y el televisivo ha protagonizado una situación que podría alejarlo de la cadena en la que se encuentra actualmente. 

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Y es que el extorero se animó a imitar a El Fary y le ha salido de maravillas, tanto es así que hasta se ha postulado para ser parte de "Tu cara me suena", que actualmente se emite en Antena 3. ¿Se viene un cambio de canal para Manuel Díaz "El Cordobés"?