Reutilizar

Solución DIY: Descubre como reutilizar los cajones de madera que tienes olvidados en tu casa

Estas decoraciones le darán un nuevo estilo a tu hogar y solamente te llevará poco tiempo.
domingo, 14 de enero de 2024 · 04:34

No hay dudas de que puedas tener albergados en tu casa algunos cajones que han quedado en desuso porque has cambiado de mueble o por alguna falla. Pues bien, para estos casos queremos contarte de algunas ideas para reutilizar que pueden serte muy útil a la hora de decorar tu hogar.

Ideas para reutilizar cajones 

Una estantería es una de las ideas que más se han visto a la hora de reutilizar cajones de madera. Para ello solo tienes que quitar los pomos, lijar el cajón y pintarlo o barnizarlo a nuestro gusto. Puedes añadirle algunas decoraciones si así lo deseas.

Cajón de madera. Fuente: (Google)

¿Un centro de mesa hecho de un cajón? Así es y con esta idea para reutilizar puedes implementarlo en tu hogar. Solamente debemos elegir el cajón indicado y decorarlo a nuestro gusto, añadir abono y plantar nuestras flores favoritas.

Cajón de madera. Fuente: (Google)

Si tienes mascota y estás buscando una cama para ella, puede que esta idea puede serte muy útil. Coloca un cojín o el colchón de nuestra mascota dentro del cajón y pintar o adornar el exterior para que tu mascota se sienta amada en su cómoda cama.

Más de