Viaje

Un viaje gourmet: Descubre cuales son los restaurantes que tienes que visitar si o si en tu visita a Sevilla

Disfruta de la mejor gastronomía en una de las ciudades más predilectas de España.
domingo, 14 de enero de 2024 · 02:04

No hay dudas de que Sevilla destila cultura e historia, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en los mejores restaurantes que la ciudad tiene para ofrecernos.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje a Sevilla para que puedas disfrutar de los mejores lugares gastronómicos. Como es el caso de Kinu, el cual incluye una gran variedad de otsumamis, niguiris elaborados a partir de diversos cortes de pescado y otras sorprendentes recetas, como la sopa dashi a la andaluza, temakis o tamago sando.

Kinu. Fuente: (Google)

También puedes darte una vuelta por Sobretablas, un lugar mágico construido con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929, Sobretablas ofrece al comensal una carta en la que se homenajea a la ciudad en todos sus platos. Una parada obligada en tu viaje.

Sobretablas. Fuente: (Google)

Lalola es otro de los restaurantes que no deben faltar en tu lista a la hora de visitar Sevilla. Ubicado en el patio de una antigua casa palacio del siglo XVIII, su restaurante Lalola se enorgullece de ser uno de los mayores templos de devoción y culto al cerdo ibérico.

Más de