Viaje

Ideal para pasar algunos días de invierno: Descubre la ciudad china de la nieve y sorpréndete en tu próximo viaje

Te sorprenderás lo que puedes conocer en tu viaje a China en esta ciudad de ensueño.
lunes, 15 de enero de 2024 · 17:08

¡Rodéate de nieve! Para estas fechas en Europa siempre existen los destinos cargados de nieve y frío por todo lo relacionado a Santa Claus. Para aquellas personas que quieren ir más allá, les traemos un destino turístico ubicado en China y que es una de las ciudades más espléndidas para visitar en un viaje.

Se trata nada más ni nada menos que de Harbin, que ostenta El Festival Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve de Harbin, el cual es uno de los festivales más famosos del mundo. Una gran opción para ir planificando tu viaje en el 2024.

Harbin. Fuente: (Google)

Este famoso Festival está próximo a realizarse el 5 de enero de 2024 y durará dos meses hasta marzo de 2024, por lo que tienes tiempo de realizar el viaje soñado a la ciudad de nieve y hielo de China. 

Harbin. Fuente: (Google)

Además, se comienza a celebrar a finales de diciembre y, si el tiempo lo permite y las construcciones no comienzan a deshacerse con los rayos del sol, dura hasta fines de febrero. El festival consiste en tres parques temáticos, “Sun Island International Snow Sculpture Art Expo” que trata sobre esculturas de nieve, “Harbin Ice and Snow World”, en donde hay espectáculos y el  “Zhaolin Park Ice Lantern Fair” dedicado a las linternas de hielo.

Más de