Reutilizar

Solución DIY: Transforma tus agendas viejas en curiosos accesorios con esta idea para reutilizar

Dales un nuevo uso a las agendas que han quedada guardadas en algún cajón de tu casa.
lunes, 15 de enero de 2024 · 02:07

¡Presta mucha atención! Seguramente nos haya pasado en algunas oportunidades que hemos acumulado diversas agendas viejas  lo largo de nuestras vidas que ya no utilizamos hace tiempo y están en desuso. Para esos casos, te traemos una idea increíble para que puedas reutilizar de la mejor manera estas páginas.

Idea para reutilizar agendas viejas

Una de las ideas para reutilizar las agendas viejas en desuso que más se han visto en este tiempo es convertirlos en hermosos libros con accesorios. Retira las partes que conforman la agenda y conserva el cartón de la agenda que está al final de las hojas. Reutiliza un cuadernillo para que eches mano de las hojas y calcula el tamaño teniendo como guía el cartón.

Agenda. Fuente: (Google)

Ahora, realiza agujeros a las hojas e insértalas en tu agenda, para luego crear separadores con cartulina y pega detalles con retales u otros detalles. Incluye los papeles transparentes y los ‘Post-it’ originales en la nueva agenda para reutilizar.

Agenda. Fuente: (Google)

Decora con tarjetas u otros detalles la tapa y contratapa. Crea un marcapáginas con cartulina y un lazo para que tengas lista una agenda totalmente convertida y en pocos pasos.

Más de