Uñas

¡Úsalas en invierno! Descubre cuales son las uñas francesas que estarán de moda en la nueva temporada

No te pierdas los detalles de estos diseños increíbles que tenemos para ti.
lunes, 15 de enero de 2024 · 16:29

¡Atención! No hay dudas de que el auge del nail art ha cautivado a todas las mujeres, quienes no se quieren perder de ninguna tendencia por estos días. En esta ocasión, te traemos algunos de los modelos de uñas francesas, las cuales se han convertido en un verdadero furor por estos días.

Sin lugar a dudas, las uñas son una parte muy importante para las mujeres, puesto que el diseño que escojan deben ir perfectamente equilibrado con el look con el que pueda llegar presentarse en algún lugar. Además de ya ser un clásico que jamás pasará de moda, las uñas francesas se han erigido como las más elegidas para esta nueva temporada.

Uñas francesas. Fuente: (Google)

Diseño de uñas francesas para invierno

Uno de los diseños favoritos de siempre en estas épocas han sido las uñas francesas con diseños con alusiones al invierno, como es el caso de copos de nieve o símbolos referidos al frío. También se puede combinar con un aspecto navideño para que todo encaje.

Uñas francesas. Fuente: (Google)

El efecto perlado es uno de los grandes estilos que más se han visto en el último tiempo y las uñas francesas no se han quedado afuera de ello. Es por eso que se ha comenzado a implementar estos dos estilos con un resultado realmente sofisticado.

Más de