MONEDA

La joya numismática de la que tanto se habla: Descubre la moneda de Isabel II y obtiene más de 12 mil euros

Estamos hablando de una de las monedas más valiosas del mercado actual en la numismática.
martes, 16 de enero de 2024 · 20:14

¡Búscala donde sea! El mundo de la numismática está en auge en el mundo y ha llegado para quedarse en España. Es por eso que ya son cientos de ciudadanos que se han beneficiados por tener en su poder alguna moneda antigua que puede valer mucho dinero. En este caso, te contaremos de una de las piezas más raras y valiosas del mercado con la que puedes obtener un viaje a Nepal.

A pesar de que cualquier moneda que tenga una rareza hoy en día es valiosa, lo cierto es que las monedas de antes del 1900 son una verdadera joya de la numismática, tanto es así que los coleccionistas se han obsesionado por demás por estas piezas, como es el caso de esta moneda de 1864.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Isabel II?

Esta moneda en cuestión contiene la imagen de Isabel II rodeada de la leyenda "POR LA GLORIA DE DIOS" y se ha convertido en una verdadera reliquia para los amantes de la numismática. Tanto es así que su valor ha ascendido a más de 15.000 euros, una verdadera fortuna considerando su valor original.

Moneda de Isabel II. Fuente: (Google)

Así que ya lo sabes, si tienes en tu casa una de estas monedas o la has heredado de algún familiar, tienes la oportunidad de cambiar tu suerte en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué estás esperando para revisar debajo de tu cama?