Viaje

Las paradas obligadas en tu viaje: Estos son algunos de los pueblos más pintorescos de España

Sin dudas, disfrutarás de las increíbles vistas y atracciones que tienen estos lugares.
martes, 16 de enero de 2024 · 05:12

¡Consejo para los viajeros! Si has comenzado el 2024 y no sabes a donde viajar, no te preocupes, puesto que puedes elegir un gran destino quedándote en España. En esta nota te contaremos acerca de los hermosos pueblos que ofrece el país y que están esperando para que realices tu viaje.

Date una vuelta por Málaga y visita Parauta, las cuales sus calles estrechas y empinadas, adornadas con casas de fachadas encaladas y tejas árabes, proponen al viajero un diálogo improbable e inesperado. Sin dudas, una gran experiencia por conocer en tu viaje.

Santillana del mar. Fuente: (Google)

Otro de los pueblos más bonitos que puedes visitar en tu viaje es Santillana del Mar, en Cantabria. Este pueblo español preserva el trazado y la fisonomía medievales, con vías empedradas flanqueadas por casonas blasonadas y algún palacio barroco

Laguardia. Fuente: (Google)

Laguardia es otro de los pueblos que no puedes dejar de visitar en cualquier momento del año, el cual queda localizado en Álava. Merece la pena la visita guiada al pórtico de Santa María de los Reyes (siglo XIV), un prodigio de la escultura gótica que se conserva policromado gracias a un atrio que se le agregó en el siglo XVI. 

Más de