RAFA NADAL

Rafa Nadal ha sentenciado la noticia que toda España estaba esperando tras su lesión

El tenista podría darle una gran buena nueva a sus seguidores en un tiempo no muy lejano.
martes, 16 de enero de 2024 · 11:05

La felicidad por su vuelta al tenis le iba a durar poco a Rafa Nadal, ya que cayó en cuartos de final del torneo de Brisbane ante Jordan Thompson y se despidió rápidamente de Australia. Aunque la noticia que más iba a impactar a toda España la iba a confirmar horas después.

Tras el partido y despedida ante Thompson, Rafa Nadal aseguró que había tenido un inconveniente físico y que su presencia en el Open de Australia ya estaba descartada. “He trabajado muy duro durante el año para este regreso y como siempre mencioné mi objetivo es estar en mi mejor nivel en 3 meses. Dentro de la triste noticia para mí por no poder jugar frente al increíble público de Melbourne, esta no es una mala noticia, y todos seguimos siendo positivos con la evolución de la temporada", expresó el tenista.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Luego de varias idas y vueltas y bastante incertidumbre con respecto al físico de Rafa Nadal, en las últimas horas ha comenzado a circular un rumor que se volvió muy fuerte. La posible vuelta del esposo de Xisca Perelló podría darse en poco más de un mes.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Y es que, según informaron, el tenista podría plantearse participar del ATP de Doha, que comenzará en poco más de 30 días, fecha en la que el deportista estaría en condiciones de volver al ruedo nuevamente. ¿Será la fecha del regreso triunfal de Rafa Nadal?