Reutilizar

Solución DIY: Reutiliza las cajas de cartón de leche creando nuevas decoraciones para tu casa

Tómate unos minutos para descubrir lo que puedes realizar con estas ideas creativas.
martes, 16 de enero de 2024 · 03:08

¡No lo dudes! Si estás pensando en deshacerte de los cartones de cereales, pues, no lo hagas, puesto que te traemos algunas ideas para reutilizar y que puedas decorar tu casa en pocos pasos. Solo debes seguir los pasos que te detallaremos a continuación y podrás lograr adquirir varias decoraciones.

Es sabido que en todas las casas se consumen grandes cantidades de cereales a las semanas, es por eso que quisimos traerte estas ideas para reutilizar antes de que te deshagas de las cajas de cartón. Echa un vistazo y dale una segunda oportunidad a las cajas antes que te deshagas de ellas.

Cajas de cartón. Fuente: (Google)

Ideas para reciclar cajas de cartón de leche

Un organizador es una de las tantas ideas para reutilizar que tenemos para ti y puedes lograrlo en muy pocos pasos. Solo necesitarás cortar las cajas completamente a manera que quede plano. Después deberás hacer un pequeño doblez para que te queden como cajas, pero con un corte en diagonal.

Cajas de cartón. Fuente: (Google)

Una cajita de regalo siempre viene bien, es por eso que te aconsejamos que te decantes por realizar una tu mismo. Para ello, deberás cortar las lenguas de las parte de arriba de la caja, menos una y que sea de las grandes la que dejas para que puedas cerrarla. Con ayuda de pintura aerosol deberás pintarla; puedes hacerlo del color que prefieras.