RAFA NADAL

Xisca Perelló, emocionada por las últimas palabras que ha recibido Rafa Nadal

El tenista se encuentra pasando un momento duro, es por eso que ha recibido unas cálidas palabras en las últimas horas.
martes, 16 de enero de 2024 · 14:02

Nadie puede negar que el comienzo de Rafa Nadal en este 2024 no ha sido de los más esperado. Y es que, a pesar de retornar con victoria en sus primeros partidos, el tenista se ha resentido de una vieja lesión y debió cancelar su participación en el Open de Australia.

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la salud y el futuro de Rafa Nadal en el circuito, aunque el propio esposo de Xisca Perelló puso paños fríos a su actualidad cuando avisó que su mejor versión la veríamos recién en dos meses.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En medio de diversos rumores que indicaban que la vuelta de Rafa Nadal sería en el ATP de Dohan, la voz de un extenista como Mats Wilander ha emocionado al entorno del deportista por las cálidas palabras que tuvo para con el de Mallorca.

Mats Wilander. Fuente: (Google)

"Es hora de que empecemos a celebrar a Nadal, porque él es la razón principal por la que tenemos pasión y jugadores como Carlos Alcaraz o Stefanos Tsitsipas", expresó el exdeportista hacia la prensa en la previa del comienzo del Open de Australia.

Es quien más ha impactado a la generación más joven, más que Federer o incluso Djokovic, por su comportamiento en la cancha a lo largo de los años.

Además, concluyó: "Siempre se ha comportado así. Es un deportista que siempre se esfuerza mucho, quizá incluso demasiado. Pero creo que eso es lo que queremos ver en nuestros jugadores jóvenes y Rafa es la razón principal para mí. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y quizás el tenista más profesional y más importante de todos los tiempos”.