MONEDA

Consigue un dinero extra con esta moneda de La Rioja por la que los coleccionistas pagan hasta 7000 euros

Esta moneda de la década del 90 se ha vuelto una de las más populares de su época.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 15:07

¡Una verdadera joya! Estate atento a los cajones de tu casa o tu propio bolsillo, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de 5 pesetas de la década del 90 que es muy codiciada hoy en día.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales puntos turísticos del país y La Rioja no fue la excepción a la regla.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda en cuestión fue acuñada en el año 1996 y rápidamente se convirtió en una de las monedas de aquella tirada más populares de su época. Los ciudadanos de La Rioja no han dudado en catalogarla como una de las más valiosas y eso continúa hasta el día de hoy.

Moneda de La Rioja. Fuente: (Google)

El valor de esta moneda ha ascendido a unos 7.000 euros limpios en casas de compra y venta, aunque también puedes optar por venderla a través de Internet. De todas maneras, te asegurarás conseguir una buena suma de dinero por una pieza que puede estar escondida en tus cajones.