Reutilizar

DIY: Reutiliza tu iPhone viejo y descubre las nuevas funciones que puedes tener para tu casa

No te pierdas todos los detalles para que puedas darle un nuevo uso a tu iPhone que ha quedado en el olvido.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 07:14

¡Alerta! En el auge de la tecnología, las consolas y artefactos van cambiando de generación y algunas van quedando olvidadas. Es por eso que cientos de usuarios albergan en sus hogares diversas consolas que ya no las utilizan porque tienen una nueva actualización o simplemente se han cansado. Para estos casos, estas ideas para reutilizar pueden servir.

Nadie creería que el reciclaje y los videojuegos podrían ir de la mano, pero así es. En esta ocasión, te traemos algunas de las opciones para que puedas reutilizar tu iPhone más antiguo de la mejor manera. Presta atención a estos detalles.

iPhone. Fuente: (Google)

¿Cómo reutilizar un iPhone?

Una de las ideas más creativas para reutilizar un iPhone es convertirlo en una cámara de seguridad para tu casa. Para esto, tendrás que instalar la aplicación en tu antiguo teléfono, configurarla, agregar un trípode ajustable o soporte para mantener tu teléfono en su lugar y asegurarte de que el iPhone se mantiene conectado a la corriente para que no se acabe la batería.

iPhone. Fuente: (Google)

Un reloj digital siempre viene bien, es por eso que te aconsejamos que reutilices tu iPhone olvidado para ello. Puedes colocar tu iPhone en tu mesa con la aplicación de el Tiempo abierta o convertirlo en un reloj digital con la App Calendario abierta, aunque lo ideal sería poder utilizar StandBy.