Viaje

¿El tren más lujoso? Date una vuelta por el Orient Express y realiza el viaje de tus sueños

Sin dudas, una experiencia increíble que quedará marcada para toda tu vida.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 08:12

¿Listo para un nuevo rumbo? El viaje en tren es una experiencia completamente distinta, rozando lo cinematográfico. Y no es para menos, puesto que observar los diferentes paisajes a través de tu ventanilla es algo muy placentero a la hora de descubrir nuevos destinos.

En esta ocasión, te contaremos acerca de un viaje que puedes realizar desde París a Portofino, el cual se dice que es uno de los más exclusivos viajes en tren que hay en la actualidad. Estamos hablando del Orient Express, el cual diagramó dos viajes para junio del 2024 y puede ser parte del mismo.

Orient Express. Fuente: (Google)

Con este viaje en tren podrás recorrer Francia pasando por Dijon, Lyon y Aviñón, y luego pasar la Costa Azul antes de cruzar a Italia. Además, los huéspedes serán trasladados a Portofino y se alojarán durante dos noches en el famoso hotel Splendido, uno de los mejores hoteles de la zona.

Orient Express. Fuente: (Google)

Ahora bien, el boleto de este particular tren está por encima de los 2.500 euros, aunque los pasajeros del tren disfrutarán de un menú degustación de cinco platos elaborado por Imbert, seguido de un cóctel. Para finalizar asistirán a una proyección privada al aire libre en la famosa Piazzetta de Portofino

Más de