MONEDA

¿La tienes en tu bolsillo? Descubre la milagrosa moneda del Rey Felipe por la que puedes obtener 700 euros

Esta moneda fue acuñada a comienzos del año 2014 y rápidamente se convirtió en una pieza de colección.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 12:04

¡Atención coleccionistas! Muchos se han preguntado en donde radica el valor de las monedas antiguas a la hora de tasarlas y la respuesta puede tener diversos motivos. A pesar de que se cree que solamente las pesetas antiguas son las que más dinero dejan, lo cierto es que hay una nueva ola que está asomando para los españoles, como es el caso de esta moneda que te mencionaremos a continuación.

Esta nueva tirada de monedas han quedado en el centro de atención, puesto que es más sencillo tener una en nuestro poder que las denominadas piezas clásicas. En esta ocasión, estaremos hablando sobre una moneda en especial que tiene la imagen del Rey Felipe y Juan Carlos I.

Monedas. Fuente: (Google)

Se trata de la moneda de 2 euros, la cual estuvo en circulación en el año 2014 y se ha vuelto una de las piezas más valiosas, puesto que no ha sido muy común encontrar a estas dos personalidades tan fuertes de España en una misma moneda.

Moneda del Rey Felipe. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda del Rey Felipe?

Es por esta razón que la moneda de 2 euros del año 2014 se ha erigido como una de las piezas más valiosas de la actualidad y si dicha moneda contiene algún error de acuñación, puede hacerse aún más valiosa. El valor de esta moneda tiene como base unos 650 euros limpios.