RAFA NADAL

¿Nace una esperanza? Se confirma la noticia de Rafa Nadal que traería calma a toda España

Se viven momento decisivos en la vida del tenista y su futuro se ha puesto en juego.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 13:02

¡Impensado! La felicidad por su vuelta al tenis le iba a durar poco a Rafa Nadal, ya que cayó en cuartos de final del torneo de Brisbane ante Jordan Thompson y se despidió rápidamente de Australia. Aunque la noticia que más iba a impactar a toda España la iba a confirmar horas después.

Luego de varias idas y vueltas y bastante incertidumbre con respecto al físico de Rafa Nadal, en las últimas horas ha comenzado a circular un rumor que se volvió muy fuerte. La posible vuelta del esposo de Xisca Perelló podría darse en poco más de un mes.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En las últimas horas se ha hablado y mucho sobre el físico y el futuro que tiene por delante Rafa Nadal en la incipiente temporada. Es por eso que varias voces se han pronunciado al respecto, una de ellas ha sido la de Nick Kyrgios, quien brindó su opinión sobre la situación en la que se encuentra el esposo de Xisca Perelló.

Nick Kyrgios. Fuente: (Google)

"Ese es el miedo que tienen todos los atletas: regresas y te esfuerzas, y un gran campeón como Rafa, trabaja un año, regresa un poco antes de tiempo y vuelve a recaer de la lesión que lo ha mantenido fuera de la competición", expresó Kyrgios.

Creo que sus ojos estarán puestos en Roland Garros.

Además, vaticinó: "Honestamente, espero que se quede y juegue porque todos sabemos lo mucho que significa para el deporte y lo mucho que entretiene cuando juega, pero siendo realistas, diría que este es definitivamente su último año en la gira".