JESULÍN DE UBRIQUE

¡Polémica en el Cumpleaños de Jesulín de Ubrique! Críticas por su Controversial Alegato sobre la Paternidad

Jesulín de Ubrique, el famoso extorero, celebra sus 50 años con comentarios sobre la paternidad que generan controversia.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 16:18

Jesulín de Ubrique ha festejado su 50 cumpleaños en una animada celebración junto a familiares y amigos. Portando con orgullo el reloj regalado por su esposa, María José Campanario, el extorero compartió su felicidad y emoción por llegar a la mitad de un siglo, expresando que su mayor deseo es mantenerse saludable.

El torero, quien se convirtió en padre por última vez en 2022 a la edad de 50 años, asegura que la paternidad le sienta de maravilla, calificándola como una experiencia positiva. A pesar de esto, Jesulín de Ubrique deja claro que no tiene planes de ampliar su familia en el futuro.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Las declaraciones del cumpleañero tomaron un giro inesperado cuando se abordó el tema de su relación con su hija mayor. Aunque Jesulín de Ubrique, expresó su alegría por la paternidad, algunas críticas surgieron señalando que "lo único que ha hecho con su hija es ignorarla". Las opiniones divididas sobre la pareja y su situación familiar han generado controversia en la celebración de este icónico cumpleaños.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, plantea la hipótesis de que la pareja se ha relajado desde que Belén Esteban dejó la televisión. Sin embargo, excompañeras de Belén Esteban como Gema López y Laura Fa discrepan, asegurando que Belén nunca criticó al padre de su hija en los últimos años, optando por "morderse la lengua" debido a una petición de su hija.