MONEDA

Por esta razón, esta milagrosa moneda de Castilla y León puede brindarte una suma de 400 euros en minutos

Adéntrate en los secretos de esta moneda que se ha vuelto una de las más codiciadas.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 09:10

¡Atención! Cuando hablamos de numismática, lo primero que se nos viene a la cabeza son las monedas antiguas que datan de la década del 40 o 50; sin embargo, no todas las joyas suelen ser tan antiguas. Es por eso que esta moneda de Castilla y León de los años 90 se ha vuelto muy popular.

Si bien es cierto que el valor de las monedas radica en lo antigua que es como así también en el contexto histórico en el que fue acuñada, lo cierto es que hay excepciones a la regla y se han visto en estos últimos años. En este caso, estamos hablando de la moneda de Castilla y León acuñada a mediados de la década del 90.

Monedas. Fuente: (Google)

Corría los principios de la década del 90 y España comenzaba a emitir algunas monedas con la imagen y el nombre de las distintas ciudad del país. La pieza de Castilla y León ha sido una de las más buscadas por los coleccionistas, puesto que no existe una gran tirada de ellas hoy en día.

Moneda de Castilla y León. Fuente: (Google)

Debido a la escasez de piezas de este estilo como la ya mencionada, el valor de la moneda de 25 pesetas ha incrementado hasta unos 400 euros limpios. Una suma de dinero que puedes obtener al cambiar esta moneda en los lugares oficiales de compra y venta. ¿La tienes en tus cajones?