Uñas

Uñas Milky: Descubre la nueva tendencia en manicura que ha acaparado la atención de todos

No puedes dejar de usar este estilo de nail art que te favorecerá como nunca antes.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 17:14

¡Ideal para lucir espléndida! No te quedes afuera de los diseños que más le han gustado a las mujeres en estas últimas semanas, como es el caso de las uñas milky, las cuales han lucido grandes personalidades del ambiente, por lo que se han convertido en una verdadera tendencia en los últimos días.

Sin dudas, el nail art se ha vuelto muy popular debido a la cantidad de artistas e influencers que han compartido con el mundo sus increíbles diseños de uñas. Desde hace varias semanas que las uñas milky han acaparado la atención de las mujeres por su increíble estilo.

Milky nails. Fuente: (Google)

¿Qué son las uñas milky?

Las uñas milky se caracterizan por tener un esmalte blanco y por su efecto a una consistencia lactosa. De todas maneras, a los tonos blancos se le puede ir sumando algunos diseños para que queden más complementados a la hora de lucirlas en un evento importante.

Milky nails. Fuente: (Google)

Otro de los diseños que también se pueden implementar es combinar el blanco con el rosa para darle un toque aún más elegante. Para ello, buscaremos los tonos más neutros por el acabado natural que consigue para las uñas, las cuales pueden ser un estilo de manicura francesa.

Más de