Reutilizar

Convierte tu casa en una gran atracción reutilizando las almohadas que tienes olvidadas

Tómate tu tiempo y sigue estos consejos que pueden serte de mucha ayuda.
jueves, 18 de enero de 2024 · 17:09

¡Dales un nuevo uso! Ha llegado la hora de entregarnos al reciclaje y reutilizar aquellas prendas que están en desuso desde hace mucho tiempo. Como es el caso de las almohadas que quedaron guardadas en el armario sin poder ver la luz de un nuevo día. Es por eso que te traemos estas ideas para que decores tu hogar.

Ideas para reutilizar almohadas viejas

Una de las ideas para reutilizar que tanto han agradecido en el hogar de las familias es convertir viejas almohadas en hermosos cojines. Presta mucha atención a las indicaciones que te detallaremos a continuación

Almohadas. Fuente: (Google)

Para reutilizar de manera correcta, solo requerirás realizar la funda de tus cojines de sofá o piso y luego introducir el relleno de una o dos almohadas viejas que ya no empleas. Además, con el material de este artefacto también es posible crear una cama para nuestras mascotas, para lo cual solo se requerirá crear la funda con la tela de tu preferencia para luego introducir el relleno.

Almohada. Fuente: (Google)

Otra de las ideas que pueden servir perfectamente en estos casos es convertir las viejas almohadas en burletes. Solo será necesario crear la forma del burlete, es decir, dos porciones que sobresalen de cada lado de la puerta y la porción intermedia plana para que ingrese en esta.

Más de