Reutilizar

DIY: Dale un nuevo aire a tu casa con estas ideas para reutilizar cajas de vino

No creerás las diferentes opciones que tienes a la hora de reciclar aquellas cajas que tienes olvidadas.
jueves, 18 de enero de 2024 · 18:11

¡Dales una nueva vida en pocos pasos! El arte de reutilizar se ha vuelto muy popular entre todos los españoles, es por eso que son cada vez más las personas que se han decantado por seguir con esta línea de vida y ayudar al medio ambiente. Además, también se puede aprovechar a darle una nueva vida útil a aquellos objetos que ya no sirven.

En esta ocasión, queremos contarte sobre lo que puedes hacer con las cajas de vino que te sobren o que ya no utilices. Presta mucha atención a estas ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera y en cuestión de minutos.

Cajas de vino. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar cajas de vino

Una de las ideas para reutilizar que se ha convertido en tendencia es convertir las cajas de vino en un macetero colgante. Para esto, deberás fijarlas a la pared utilizando tornillos adhesivos o tacos químicos y colocar los soportes para las jardineras.

Cajas de vino. Fuente: (Google)

Crea una estantería para tu hogar con las cajas de vino que te sobren y dale un toque rústico a tu hogar. Después de embellecer la madera a tu gusto, simplemente debes unir la base de la caja a la pared y podrás colgar desde plantas hasta objetos o decoraciones. ¿Qué estás esperando?

Más de