MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

La nueva profesión de Virginia Troconis que impacta de lleno a Manuel Díaz "El Cordobés"

El extorero podría quedar boquiabierto con la nueva noticia de la colaboradora.
jueves, 18 de enero de 2024 · 16:26

Tras varios días de vacaciones en familia en Cancún, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis culminaron sus días de ocio y han regresado a España para seguir con sus compromisos laborales. No obstante, han compartido los momentos vividos en México, en donde estuvieron alojados en un lujoso hotel.

Aunque el momento de volver a la rutina ha llegado, es por eso que Manuel Díaz "El Cordobés" ha compartido su regreso a casa a través de sus redes sociales y ya se ha puesto a las órdenes de Ana Rosa Quintana en "TardeAR". Aunque lo que más llamó la atención fue la última noticia de su pareja.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google)

Mientras Manuel Díaz "El Cordobés" se encontraba preparando su vuelta, Virginia Troconis se le ha adelantado y ha hecho de movilera en "TardeAR" y sorprendió a vestirse como carnicera para una nota muy especial en el programa de Ana Rosa Quintana.

La storie de Virginia Troconis. Fuente: (Instagram)

"Hoy me he metido en el papel de carnicera, para aprender de los Cortes del Cerdo Ibérico", expresó la colaboradora en sus redes sociales, en donde se la veía charlar animosamente con un representante de la industria de la carne. ¿Qué pensará el extorero de la nueva profesión de su pareja?