Viaje

Te mostramos los castillos más pintorescos que puedes encontrar en tu viaje a La Rioja

Presta mucha atención a las ubicaciones a las que puedes acceder para que tu estadía sea más placentera.
jueves, 18 de enero de 2024 · 20:03

¡Ten una cita con la historia! España tiene lugares increíbles que los ciudadanos aún no han descubierto, es por eso que te aconsejamos que te tomes unos minutos para informarte sobre uno de los destinos de La Rioja que no debes dejar de visitar en un futuro viaje.

Sin lugar a dudas, La Rioja ha estado en el centro de la atención por diversas cuestiones, aunque una de las razones ha sido por sus increíbles puntos turísticos que derrochan historia. Este es el caso de los castillos que se han observado a lo largos de los años y puede ser tu próximo viaje.

Castillo Davalillo. Fuente: (Google)

Uno de los tantos castillos que puedes encontrar en tu viaje a La Rioja es Davalillo, el cual consta de un recinto exterior protegido con murallas y torres cilíndricas en los extremos, y una altiva Torre del Homenaje en el interior, de base cuadrada

Castillo Jubera. Fuente: (Google)

Jubera es otro de los grandes atractivos que puedes encontrar, puesto que conserva los vestigios de su castillo de origen árabe, cuyo triple perímetro domina un cerro de amplias vistas. Merece la pena subir por la empinada senda que desde el pueblo lleva hasta las ruinas. 

Más de