Uñas

¿Tienes una boda? No te preocupes, tenemos las uñas ideales para la estelar ocasión

No pierdas la oportunidad de lucir tu manicura como nunca antes lo hubieses imaginado.
jueves, 18 de enero de 2024 · 22:07

¡Atención damas de honor! Una boda significa mucho más que una simple fiesta o celebración. A la hora de elegir el atuendo perfecto, es muy importante definir el estilo de uñas a utilizar y que combine perfectamente con el vestido de tus sueños. Es por eso que quisimos traerte algunos de los diseños para que puedas asistir sin problemas.

Las uñas dicen mucho de una mujer, es por eso que los diseños y esmaltes son cada vez más cuidados por aquellas que quieren lucir espléndidas a la hora de asistir a una celebración especial. En esta ocasión queremos contarte de algunos estilos de uñas que han marcado tendencia y que sirven tanto para bodas, como así también para diversos eventos.

Uñas para boda. Fuente: (Google)

Uno de los diseños de uñas que más han llamado la atención en el último tiempo ha sido la manicura francesa metalizada. Puedes implementar este clásico estilo pero dándole un toque especial con puntas metalizadas en tonos plateados o dorados, porque siempre funcionarán a la perfección con cualquier look que decidas llevar.

Uñas con brillos. Fuente: (Google)

Los brillos siempre son una gran solución a la hora de asistir a un evento importante por la elegancia que presenta. Aplica pequeños diamantes o brillos en tus uñas de manera delicada y luce espléndida en plena velada nocturna.

Más de