JESULÍN DE UBRIQUE

Isabel Forner Revela su Fascinación por "Toda" de Jesulín de Ubrique: ¡Increíble Confesión!

¡Descubre la fascinante confesión de Isabel Forner en Zapeando sobre su admiración por la canción 'Toda' de Jesulín de Ubrique! La periodista revela su sorpresa al descubrir que la pegajosa melodía pertenece al famoso torero español
viernes, 19 de enero de 2024 · 20:07

El pasado 9 de enero, Jesulín de Ubrique, el famoso torero español, celebró su 50 cumpleaños en una fiesta junto a su esposa, María José Campanário. En el programa 'Zapeando', aprovecharon la ocasión para repasar los logros del diestro, y durante la revisión, la periodista Isabel Forner sorprendió a todos con una confesión impactante.

El momento más destacado ocurrió cuando Forner reveló su admiración por la canción 'Toda' y admitió que no sabía que era de Jesulín de Ubrique. Sobre la canción lanzada en 1996, que generó tanto críticas como elogios en su momento, Forner comentó: “Me parece que hay un movimiento”. La periodista, entusiasmada, incluso comenzó a cantar la canción en el plató de La Sexta. "La mejor parte fue cuando descubrí que era suya. Me quedé muerta", declaró.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Esta confesión desató bromas entre los compañeros de Zapeando, y Valeria Ros no perdió la oportunidad de hacer una burla humorística: “Y pensaste que era Manuel Turizo”. Incluso el presentador, Dani Mateo, en tono de broma, reveló que tenía dos canciones favoritas: la mencionada de Jesulín de Ubrique y otra lanzada por Jesús Vázquez, "A sólo dos milímetros de tu boca".

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Además, en Zapeando resaltaron el significativo evento de Jesulín de Ubrique en 1994, cuando organizó una corrida en Aranjuez exclusiva para mujeres. El evento fue todo un éxito, con 9.000 mujeres presentes, algunas de las cuales saltaron al ruedo para abrazar y tocar al diestro andaluz, quien vivía entonces uno de los momentos más gloriosos de su carrera.