Reutilizar

DIY: Crea nuevas decoraciones para tu hogar con esponjas con estas ideas para reutilizar en 2024

Año Nuevo, decoración nueva para tu hogar, es por eso que debes prestar atención a los pasos que te detallaremos.
martes, 2 de enero de 2024 · 03:08

El aseo de la casa jamás termina, es por eso que siempre veremos esponjas de cocina por doquier, pero, ¿Qué hacemos con aquellas que se encuentran muy gastadas? Pues bien, puedes reutilizar las que gustes y convertirlas en algo completamente nuevo.

Siempre nos ha pasado que albergamos diversos elementos de limpieza, a pesar de que se encuentran viejos para cumplir con su cometido. Presta mucha atención a los consejos que te detallaremos a continuación, puesto que puedes encontrarle un nuevo uso a tus esponjas con estas ideas para reutilizar.

Esponjas. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar esponjas

Si estás pensando en darle a tu mascota un cómodo lugar para dormir, puedes reutilizar tus esponjas y convertirlas en un colchón para tu ser más especial. Coge unas cuantas esponjas y lávalas para sacarle el olor y la suciedad, para luego tomar una la tela y armar una funda del tamaño y forma que desees, o puedes reciclar una funda de almohada vieja.

Colchón para mascotas. Fuente: (Google)

Un cultivo para tu jardín siempre es bueno tener a mano, es por eso que te aconsejamos que cortes una esponja a la mitad y sumérgela en agua y estrújala para eliminar el exceso de agua. Después introduce las semillas dejando dos centímetros entre cada una. Para culminar, solo rocía la parte superior de la esponja y espera unos días hasta que comience a germinar.

Más de