Viaje

Descubre la gastronomía de La Rioja: Uno de los sitios más especiales para continuar con tu viaje en 2024

No te puedes perder este lugar que hemos seleccionado para ti y es uno de los puntos más emblemáticos a la hora de una degustación.
sábado, 20 de enero de 2024 · 15:05

No hay dudas de que La Rioja destila cultura e historia, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en uno de los mejores restaurantes que la ciudad tiene para ofrecernos.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje La Rioja para que puedas disfrutar de los mejores lugares gastronómicos. Adéntrate en los detalles e historia de uno de los restaurantes que más se han popularizado en los últimos años.

Los Caños. Fuente: (Google)

Se trata de Los Caños, un restaurante que ha marcado por demás a La Rioja y que es una parada obligada en tu viaje.  Los Caños, cuya puerta trasera da al magnífico patio-comedor de Nublo, se ha convertido en otra parte del proyecto gastronómico del riojano.

Los Caños. Fuente: (Google)

Si tienes pensado asistir a este mágico lugar, recomendamos comenzar por una tortilla vaga de cantharellus, piñones y papada ibérica o su increíble ensaladilla rusa con ventresca de bonito, gamba y huevo es crucial.