Uñas

Ideales para el 2024: Descubre las uñas francesas con tonos pasteles que deberás tener sí o sí esta temporada

Te mostramos algunos de los diseños que han acaparado la atención de propios y extraños.
sábado, 20 de enero de 2024 · 21:33

¡No te quedes afuera de esta tendencia! El año 2023 ha pasado tan rápido que los ciudadanos aún no han caído en la cuenta que se acercan las nuevas temporadas, pero no te preocupes, porque hemos pensado en algo bueno para ti. Es por eso que quisimos traerte algunos de los diseños de uñas francesas con tonos pasteles las que puedes deslumbrar en este 2024.

Sin lugar a dudas, los primeros meses de un nuevo año son muy especiales y es la gran oportunidad para lucir looks de los más osados. En esta ocasión, quisimos centrarnos en las uñas y sus distintos estilos con los que puedes estar espléndida a comienzos del 2024.

Uñas francesas. Fuente: (Google)

Uñas francesas con tonos pasteles

El tono naranja es uno de los colores que más se han visto en las uñas francesas, ya que puedes jugar con la intensidad del color para conseguir una manicura más apagada o vibrante. Sin dudas, un estilo que se ha vuelto muy popular en la llegada del 2024.

Uñas francesas. Fuente: (Google)

Sin embargo, el tono azul también se ha alzado como uno de los más utilizados a la hora de decantarse por unas uñas francesas. Puedes pintar todas las uñas de azul y hacer la manicura francesa en una de ellas o viceversa. Los tonos de azules favoritos son el azul marino, el azul eléctrico o un azul cielo.

Más de