RAFA NADAL

¡Inesperado! Rafa Nadal ha recibido la visita que más ha sorprendido al mundo del tenis

El de Mallorca ha tenido un momento de mucha emoción cuando fue visitado por un viejo amigo.
sábado, 20 de enero de 2024 · 15:32

Luego de varias idas y vueltas y bastante incertidumbre con respecto al físico de Rafa Nadal, en las últimas horas ha comenzado a circular un rumor que se volvió muy fuerte. La posible vuelta del esposo de Xisca Perelló podría darse en poco más de un mes.

En las últimas horas se ha hablado y mucho sobre el físico y el futuro que tiene por delante Rafa Nadal en la incipiente temporada. No obstante, el tenista español no le ha dado mucha importancia al asunto y se ha dispuesto a regresar de la mejor forma para la competencia venidera.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Es por eso que Rafa Nadal se ha estado encontrando entrenándose duro en su Academia de Tenis, en donde ha recibido la visita de nada más ni nada menos que de Roger Federer, su viejo amigo y rival. El propio deportista ha compartido el momento en sus redes sociales.

Roger Federer y Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Sin dudas, ha sido una de las visitas que más lo ha alegrado al esposo de Xisca Perelló, que está pasando por un momento delicado tras volver a lesionarse en un partido oficial. De todas maneras, la presencia del suizo ha hecho que el de Mallorca brinque de alegría y le de fuerzas para lo que se viene.